Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Romera, Daniel David
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 77-78spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/11/6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/144008
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que pretendía analizar el impacto de las tecnologías en los procesos formativos y las técnicas útiles para este fin. Para llevarla a cabo se utilizó una clase de 26 alumnos del Máster de Profesorado de Educación Secundaria y Formación Profesional. Se estudió su comportamiento individual y grupal en relación al campus virtual de la asignatura, así como sus calificaciones finales. Se realizó un análisis estadístico exploratorio y minería de datos, técnicas que permitieron determinar patrones de comportamiento asociados a pequeño grupo, pero también a sexo y tiempo. También se han detectado elementos susceptibles de ser mejorados en la organización del campus virtual y han surgido nuevos interrogantes sobre los que continuar investigandospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. Huelva, 2017, vol. VI, n. 2 ; p. 69-78spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleProfesorado en formación y ambientes educativos virtualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International