Mostrar el registro sencillo del ítem
PAEBA 2000-2003 : Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en Iberoamérica
dc.contributor.advisor | Angulo Peláez, María Jesús | |
dc.contributor.advisor | Guil Torres, Rocío | |
dc.contributor.advisor | Rojo Ramos, María | |
dc.contributor.author | Hernández Redondo, Ismael | |
dc.contributor.author | Fajardo Fernández de Bobadilla, Fernando | |
dc.contributor.author | Soriano Marín, Anna María | |
dc.contributor.author | Rueda Prieto, Jesús Eduardo | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/paeba-2000-2003-programa-de-alfabetizacion-y-educacion-basica-de-adultos-en-iberoamerica/educacion-especial-y-compensatoria/13757 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/143903 | |
dc.description | Colaboradores: Elena Montobbio, Alfonso Aisa, Carlos Mayordomo | spa |
dc.description | En la portada: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Contiene anexo | spa |
dc.description.abstract | Los Programas de Alfabetización y Educación Básica de Adultos (PAEBA) que se están llevando a cabo en varios países de Centroamérica, se inscriben en la política de cooperación educativa que viene desarrollando España a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Agencia Española de Cooperación Internacional. En esta publicación, que da continuidad a la editada en el año 2002, se recogen los resultados y logros de la segunda fase de los programas desarrollados en Nicaragua y Honduras. Igualmente, se incluye una descripción de los PAEBA 2000-2003 que se están desarrollando en Paraguay y en Perú. Se incorpora también la experiencia que se ha llevado a cabo en República Dominicana: un programa en la modalidad semipresencial correspondiente al último ciclo de la Educación Básica de Adultos y el primer curso del Bachillerato que ha tenido una gran aceptación y muy buenos resultados. Finalmente, se ofrecen los datos estadísticos, actualizados a 2002, de los resultados de los programas, así como los correspondientes a la situación educativa y socio-económica de cada uno de los países. La fuente que tomada como referencia es la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de Naciones Unidas (CEPAL). | spa |
dc.format.extent | 275 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2004 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | alfabetización | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | educación de adultos | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | ayuda para el desarrollo | spa |
dc.subject | América Latina | spa |
dc.title | PAEBA 2000-2003 : Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en Iberoamérica | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.identifier.dl | C 892-2004 | spa |
dc.identifier.nipo | 176-03-271-8 | spa |