Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Peláez, María Jesús
dc.contributor.advisorGuil Torres, Rocío
dc.contributor.advisorRojo Ramos, María
dc.contributor.authorHernández Redondo, Ismael
dc.contributor.authorFajardo Fernández de Bobadilla, Fernando
dc.contributor.authorSoriano Marín, Anna María
dc.contributor.authorRueda Prieto, Jesús Eduardo
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/paeba-2000-2003-programa-de-alfabetizacion-y-educacion-basica-de-adultos-en-iberoamerica/educacion-especial-y-compensatoria/13757spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143903
dc.descriptionColaboradores: Elena Montobbio, Alfonso Aisa, Carlos Mayordomospa
dc.descriptionEn la portada: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General de Educación y Formación Profesional. Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativaspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionContiene anexospa
dc.description.abstractLos Programas de Alfabetización y Educación Básica de Adultos (PAEBA) que se están llevando a cabo en varios países de Centroamérica, se inscriben en la política de cooperación educativa que viene desarrollando España a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Agencia Española de Cooperación Internacional. En esta publicación, que da continuidad a la editada en el año 2002, se recogen los resultados y logros de la segunda fase de los programas desarrollados en Nicaragua y Honduras. Igualmente, se incluye una descripción de los PAEBA 2000-2003 que se están desarrollando en Paraguay y en Perú. Se incorpora también la experiencia que se ha llevado a cabo en República Dominicana: un programa en la modalidad semipresencial correspondiente al último ciclo de la Educación Básica de Adultos y el primer curso del Bachillerato que ha tenido una gran aceptación y muy buenos resultados. Finalmente, se ofrecen los datos estadísticos, actualizados a 2002, de los resultados de los programas, así como los correspondientes a la situación educativa y socio-económica de cada uno de los países. La fuente que tomada como referencia es la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de Naciones Unidas (CEPAL).spa
dc.format.extent275 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectayuda para el desarrollospa
dc.subjectAmérica Latinaspa
dc.titlePAEBA 2000-2003 : Programa de Alfabetización y Educación Básica de Adultos en Iberoaméricaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlC 892-2004spa
dc.identifier.nipo176-03-271-8spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem