Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí, Joaquimspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14355
dc.description.abstractA partir del análisis del Plan LIC, se pretende facilitar una reflexión para que cada centro educativo que lo lleve a cabo pueda diseñar sus propias estrategias organizativas y metodológicas con el fin de atender las necesidades del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2008, n. 341, enero ; p. 9-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleEl Pla per a la Llengua i la Cohesió Social (Pla LIC) i la seva concreció als centres educatius. 'El Plan para la Lengua y la Cohesión Social (LIC) y su concreción en los centros educativos'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-12-11T13:20:05spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-29863-77spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem