Mostrar el registro sencillo del ítem
El árbol de la seda
dc.contributor.author | González Romero, Antonia | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-0589 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/14338 | |
dc.description.abstract | Proyecto de educación medioambiental basado en el estudio de un árbol del colegio, el cual sirvió como punto de partida para que durante un año, la clases de educación infantil realizasen diferentes aprendizajes sobre la naturaleza, más allá del aula y con el objetivo de conseguir una educación global de la educación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2007-2008, n. 87-88, diciembre-mayo ; p. 58-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudio del medio ambiente | spa |
dc.subject | actividades al aire libre | spa |
dc.subject | actividades creativas | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.title | El árbol de la seda | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-12-11T13:20:05 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | SE-385-1988 | spa |
dc.identifier.signatura | CT 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |