Hablamos como expertos y expertas
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 8 ; p. 1-4Resumen:
Hoy en día es fundamental tanto expresar como entender mensajes orales. Partiendo de las necesidades y curiosidades del propio alumnado se les facilita materiales diversos que le permita la elección de un tema a trabajar que posteriormente expondrá al gran grupo. Esto fomenta el desarrolo de la autonomía, la creatividad, el trabajo cooperativo y el respeto entre iguales. El alumnado utiliza un método de trabajo que además de estar visible en el aula les indica la secuenciación de las actividades para obtener el producto final (charla) por lo que facilita al profesorado la atención de los diferentes ritmos de aprendizaje dentro del aula.
Hoy en día es fundamental tanto expresar como entender mensajes orales. Partiendo de las necesidades y curiosidades del propio alumnado se les facilita materiales diversos que le permita la elección de un tema a trabajar que posteriormente expondrá al gran grupo. Esto fomenta el desarrolo de la autonomía, la creatividad, el trabajo cooperativo y el respeto entre iguales. El alumnado utiliza un método de trabajo que además de estar visible en el aula les indica la secuenciación de las actividades para obtener el producto final (charla) por lo que facilita al profesorado la atención de los diferentes ritmos de aprendizaje dentro del aula.
Leer menos