Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmante Negrete, Yohana María
dc.contributor.authorGómez Zermeño, Marcela Georgina
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 119spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/10/9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143181
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el resultado de una investigación cuyo objetivo era identificar, desarrollar e implementar e-estrategias lecto-escritoras en ambientes virtuales para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el nivel universitario. Se implementó un taller mediante una plataforma con una variedad de e-actividades y materiales diseñados con el fin de fortalecer la lecto-escritura en inglés en estudiantes de una universidad. Se analizaron los datos encontrados a través de la aplicación de cuestionarios online con preguntas abiertas para los docentes y estudiantes del curso, y se observó el uso de la plataforma. Como resultado del análisis se visualizaron las carencias de los estudiantes en las habilidades de lectura y escritura en inglés y en la comprensión de los recursos de apoyo en su idioma nativo. Se concluye que es fundamental diseñar e-estrategias lecto-escritoras más didácticas apoyadas en herramientas telemáticas, páginas interactivas y recursos innovadores que motiven la participación y la entrega de productos más creativosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 1 ; p. 109-119spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleE-estrategias de lectura y escritura del inglés en ambientes virtuales de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International