Show simple item record

dc.contributor.authorEtchegaray Centeno, María Celia
dc.contributor.authorEtchegaray Centeno, María Celia
dc.contributor.authorGuzmán Franco, María Dolores
dc.contributor.authorGuzmán Franco, María Dolores
dc.contributor.authorDuarte Hueros, Ana María
dc.contributor.authorDuarte Hueros, Ana María
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 64-65spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/10/4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143175
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractLos dispositivos digitales además de usarse con fines informativos, comunicativos, audiovisuales, de ocio, etc. se integran cada vez más en la educación debido a su potencial de uso y formación para el alumnado. Esta integración genera cambios en la planificación educativa a nivel de contenidos, metodología, roles, evaluación, etc. Se presenta un recurso multimedia de acceso on line, al que se puede acceder desde un dispositivo móvil. El eje central del recurso tiene en cuenta los estilos de aprendizaje propuestos por Kolb y las inteligencias múltiples del individuo propuestas por Gardner cuando se inician temas, se realizan prácticas y para las evaluaciones. Se muestran los resultados de un estudio cuantitativo desarrollado sobre la motivación del alumnado al experimentar con el recurso multimedia en dos centros de educación primaria. Se observa que los alumnos prefieren formarse sobre diferentes temáticas con un recurso educativo que tiene en cuenta su perfil cognitivospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. Huelva, 2017, vol. VI, n. 1 ; p. 51-65spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.titleDiseño de un recurso multimedia on line basado en inteligencias múltiplesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International