Show simple item record

dc.contributor.authorSaavedra Rodríguez, Sonia
dc.contributor.authorSaavedra Rodríguez, Sonia
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 4spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/07/02/como-las-tortugas/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143162
dc.description.abstractLa situación de aprendizaje propicia, a través de un cuento, que el alumnado adquiera estrategias de autocontrol ante situaciones que le produzcan enfado. Se abordan también el desarrollo del pensamiento causal, consecuencial y alternativo. El producto final de la tarea será un cómic digital elaborado por el alumnado donde aparecen las autoinstrucciones o pasos que debe seguir cada vez que sienta que va a perder el control y enfadarse.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. Santa Cruz de Tenerife, 2015, n. 8 ; p. 1-4spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleComo las tortugasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España