Estrategias de lectura comprensiva del inglés para bachilleres, apoyadas en materiales multimedia
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2017, vol. VI, n. 1 ; p. 9-22Resumen:
Se presenta los resultados de la aplicación de materiales multimedia a la enseñanza-aprendizaje de estrategias de lectura para textos en inglés, a fin de determinar el grado de mejora en la lectura comprensiva del inglés como lengua extranjera. El estudio se realizó con un enfoque cuantitativo con diseño pre-experimental de pre-prueba y pos-prueba con un grupo de bachilleres, así como con pruebas estandarizadas para la evaluación de la comprensión en texto. Los resultados muestran correlación entre la comprensión final alcanzada en la prueba de lectura y la interacción (promedio de ejecución y actividades realizadas) con el material multimedia. Se aportan datos sobre la relación entre velocidad lectora y comprensión de textos en la enseñanza de lengua extranjera
Se presenta los resultados de la aplicación de materiales multimedia a la enseñanza-aprendizaje de estrategias de lectura para textos en inglés, a fin de determinar el grado de mejora en la lectura comprensiva del inglés como lengua extranjera. El estudio se realizó con un enfoque cuantitativo con diseño pre-experimental de pre-prueba y pos-prueba con un grupo de bachilleres, así como con pruebas estandarizadas para la evaluación de la comprensión en texto. Los resultados muestran correlación entre la comprensión final alcanzada en la prueba de lectura y la interacción (promedio de ejecución y actividades realizadas) con el material multimedia. Se aportan datos sobre la relación entre velocidad lectora y comprensión de textos en la enseñanza de lengua extranjera
Leer menos