Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Mínguez, Jesús
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 175-177spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/143133
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe aborda una de las cuestiones fundamentales como la profesionalización del educador social en un momento en el que tras unos años de predominio de la reflexión teórica y científica es preciso explorar las posibilidades laborales y las consecuencias que pueden tener en la construcción del perfil. No se pretende por ello negar las aportaciones analíticas a la formación de la profesión, sino que integrándolas (historia y formación) se busca identificar los nuevos parámetros de profesionalización, la nueva cultura del profesionalismo por la que es posible caracterizar alguna variable profesionalizadora como es la del mercado de trabajo y el empleo que favorece el impulso de la profesión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2001, n. 8, diciembre, 2ª época ; p. 161-177spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.titleNuevos parámetros de profesionalización hacia el perfil del educador socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem