Foro de problemas habituales con su ecuación... o inecuación
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 9 ; p. 1-3Resumen:
La situación de aprendizaje plantea como producto final la participación en un foro de teleformación y una exposición/defensa de su trabajo colectivo. De acuerdo a la metodología a emplear según la Programación General Anual, se sigue un enfoque competencial y de investigación, propiciando que el alumnado aprenda a trabajar en equipo, organizarse y llegar a acuerdos, respetando las aportaciones de sus compañeros y compañeras. Por otro lado, mediante el trabajo colaborativo (pareja y gran grupo) se propicia la integración curricular de la educación en valores y la activación de aprendizajes propios de un desarrollo competencial. Esta propuesta está conectada con el objetivo específico del centro (PGA): ¿mejora del éxito escolar, porcentaje de idoneidad y titulación¿ el que se prioriza el desarrollo de las competencias, facilitando los proyectos interdepartamentales y proyectos docentes de centro,¿ Para ello, se incidirá en el hecho de que el profesorado utilice una metodología conectivista con los aprendizajes del alumnado.
La situación de aprendizaje plantea como producto final la participación en un foro de teleformación y una exposición/defensa de su trabajo colectivo. De acuerdo a la metodología a emplear según la Programación General Anual, se sigue un enfoque competencial y de investigación, propiciando que el alumnado aprenda a trabajar en equipo, organizarse y llegar a acuerdos, respetando las aportaciones de sus compañeros y compañeras. Por otro lado, mediante el trabajo colaborativo (pareja y gran grupo) se propicia la integración curricular de la educación en valores y la activación de aprendizajes propios de un desarrollo competencial. Esta propuesta está conectada con el objetivo específico del centro (PGA): ¿mejora del éxito escolar, porcentaje de idoneidad y titulación¿ el que se prioriza el desarrollo de las competencias, facilitando los proyectos interdepartamentales y proyectos docentes de centro,¿ Para ello, se incidirá en el hecho de que el profesorado utilice una metodología conectivista con los aprendizajes del alumnado.
Leer menos