Show simple item record

dc.contributor.authorMercado Hurtado, Antonio Israelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14226
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/56-noviembre-2007/matematicas-el-primer-dia-de-curso.html
dc.description.abstractSe pretende dar un enfoque diferente a la evaluación inicial de las matemáticas. Este enfoque parte de los conocimientos que tienen los alumnos antes de empezar el curso. Para ello el primer día se les pide a los propios alumnos que expliquen qué saben sobre las matemáticas y que planteen un problema que tenga que ver con ellas. Con el estudio de las aportaciones de los estudiantes se puede saber en qué se ha de centrar el trabajo docente durante el curso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. Madrid, 2007, n. 56, noviembre ; p. 33-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación inicialspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleMatemáticas el primer día de curso : un nuevo enfoque de la evaluación inicialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-11-20T09:21:22spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGR-752-1988spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

    Show simple item record