Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín de Oliveira, Luis Miguel
dc.contributor.authorZomeño Álvarez, Teresa Eladia
dc.contributor.authorBelando Pedreño, Noelia
dc.contributor.authorMoreno Murcia, Juan Antonio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 100-103spa
dc.identifier.issn1989-7448spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/18802/pdf_17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141949
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo es analizar los efectos de intervención a través de un clima tarea sobre las estrategias de disciplina mostradas por el docente, las orientaciones disposicionales y las razones de los estudiantes adolescentes para ser disciplinados. Para ello se utiliza una muestra 165 con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, dividida en un grupo experimental y un grupo control. Los resultados presentan el efecto de las estrategias de disciplina manejadas por el docente bajo un clima tarea para la obtención de razones de disciplina más autodeterminadas en los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 2016, v. 27, n. 3, primer cuatrimestre ; p. 91-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleEfectos de las estrategias docentes autodeterminadas sobre la disciplina en estudiantes adolescentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa
dc.identifier.doi10.5944/reop.vol.27.num.3.2016.18802spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem