Show simple item record

dc.contributor.authorAmor Almedina, María Isabel
dc.contributor.authorDios Sánchez, Irene
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 127-130spa
dc.identifier.issn1989-7448spa
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.5944/reop.vol.28.num.1.2017.19362spa
dc.identifier.urihttp://revistas.uned.es/index.php/reop/article/view/19362/16277spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141926
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio centrado en conocer la percepción del alumnado sobre el proceso de las tutorías en el contexto universitario, con el propósito de exponer su importancia en la formación del alumnado y en la calidad en la educación superior. La muestra estaba formada por 300 estudiantes de Grado de Educación Infantil y Grado de Educación Primaria de la Universidad de Córdoba. Se elaboró un cuestionario para conocer los objetivos que más se trabajan en las tutorías, en qué grado se desarrollan dichos objetivos desde la percepción de los estudiantes, y a qué área de la orientación pueden estar vinculados (personal, académica y profesional). Para ello, se realizaron análisis de corte comparativo para detectar las posibles diferencias entre las puntuaciones medias de los diferentes grupos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. Madrid, 2017, v. 28, n. 1, primer cuatrimestre ; p. 119-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.titleLa tutoría universitaria : un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record