Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFeliu Torruella, Maríaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/14177
dc.description.abstractSe presentan las aplicaciones educativas que puede ofrecer un parque. A partir del estudio del Parque Güell y el Laberinto de Horta se pueden realizar actividades en el aula que sirvan como ejemplo para el uso de otros entornos urbanos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2007, n. 336-337, julio-agosto ; p. 29-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectturismospa
dc.subjectexcursiónspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.titleAprofitem els nostres parcs : Traguem-ne suc!. 'Aprovechemos nuestros parques : Saquémosle jugo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-15T11:22:15spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934029077;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem