Análisis y experimentación de juegos como instrumentos para enseñar matemáticas
Texto completo:
http://revistasuma.es/revistas/4 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Suma. 2004, n. 47, noviembre ; p. 47-58Resumen:
Reflexión en torno al concepto de juego y la tipología de los mismos. Se comentan las diferentes razones que aconsejan su incorporación en la enseñanza de las matemáticas. Finalmente se efectúa un análisis de algunos juegos, además de la experimentación en el aula y las conclusiones de todo ello.
Reflexión en torno al concepto de juego y la tipología de los mismos. Se comentan las diferentes razones que aconsejan su incorporación en la enseñanza de las matemáticas. Finalmente se efectúa un análisis de algunos juegos, además de la experimentación en el aula y las conclusiones de todo ello.
Leer menos