Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivero Panaqué, Carol
dc.contributor.authorSuárez Guerrero, Cristóbal Nico
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 49-51spa
dc.identifier.issn1989-8614 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/141284
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje"spa
dc.description.abstractActualmente el aprendizaje móvil representa una posibilidad para afrontar los desafíos de la educación. En base a eso, se describen los resultados de la implementación y evaluación del aplicativo Mati-Tec para reforzar las capacidades matemáticas en 311 estudiantes de cuarto a sexto de primaria de cuatro colegios públicos urbano marginales del Perú. Según los resultados, se constata una mejoría en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de cuarto grado de primaria, así como una motivación y autoeficacia alta en los estudiantes que usaron el software. Asimismo, y en base a la opinión de los profesores, se demuestra su utilidad en los métodos de enseñanza de las matemáticas sirviendo como fuente de motivación para los estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2017, n. 30 ; p. 37-51spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectPerúspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleMobile learning y el aprendizaje de las matemáticas : el caso del proyecto MATI-TEC en el Perúspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa
dc.identifier.doi10.15366/tp2017.30.002spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain