Plants are living-things
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-5Resumen:
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado adquiera vocabulario relacionado con las plantas, aprendan a identificarlas y sus características más relevantes. Además, toman conciencia de la importancia de las mismas para su vida y la del planeta y, por lo tanto, asimilan valores de hábito, respeto y cuidado de estos seres vivos. El centro donde se desarrolla esta situación de aprendizaje cuenta con un proyecto de ¿Huerto escolar¿ el cual se recoge en la Programación General Anual y en la memoria final, por lo que utilizan este recurso que se brinda para llevar a cabo un aprendizaje vivencial, significativo y competencial para el alumnado.
La situación de aprendizaje pretende que el alumnado adquiera vocabulario relacionado con las plantas, aprendan a identificarlas y sus características más relevantes. Además, toman conciencia de la importancia de las mismas para su vida y la del planeta y, por lo tanto, asimilan valores de hábito, respeto y cuidado de estos seres vivos. El centro donde se desarrolla esta situación de aprendizaje cuenta con un proyecto de ¿Huerto escolar¿ el cual se recoge en la Programación General Anual y en la memoria final, por lo que utilizan este recurso que se brinda para llevar a cabo un aprendizaje vivencial, significativo y competencial para el alumnado.
Leer menos