No me comas el coco
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 11 ; p. 1-4Resumen:
La situación de aprendizaje tiene como punto de partida la comprensión de textos discontinuos, textos propios de los medios de comunicación social y los publicitarios. El alumnado conoce los textos discontinuos mediante una caza del tesoro, propiciando un ambiente motivador, vinculando los conocimientos previos y los gustos propios de estas edades. Se han seleccionado anuncios publicitarios dónde aparecen claramente los textos discontinuos. Se pretende que sean capaces de detectar la intención comunicativa, aplicando distintas estrategias de comprensión lectora e interpretando el sentido figurado tan característico de los anuncios publicitarios. La intención de esta situación de aprendizaje es conducir al alumnado a la comprensión e interpretación de este tipo de textos siendo más reflexivos y críticos.
La situación de aprendizaje tiene como punto de partida la comprensión de textos discontinuos, textos propios de los medios de comunicación social y los publicitarios. El alumnado conoce los textos discontinuos mediante una caza del tesoro, propiciando un ambiente motivador, vinculando los conocimientos previos y los gustos propios de estas edades. Se han seleccionado anuncios publicitarios dónde aparecen claramente los textos discontinuos. Se pretende que sean capaces de detectar la intención comunicativa, aplicando distintas estrategias de comprensión lectora e interpretando el sentido figurado tan característico de los anuncios publicitarios. La intención de esta situación de aprendizaje es conducir al alumnado a la comprensión e interpretación de este tipo de textos siendo más reflexivos y críticos.
Leer menos