Show simple item record

dc.contributor.authorMartín LLanos, Yolanda
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/02/10/si-yo-fuera-magoa/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140852
dc.description.abstractSe presenta una situación de aprendizaje que ayuda a conocer más el entorno y a disfrutar de una forma lúdica y creativa, buscando satisfacer la curiosidad e interés de los alumnos/as y propiciar el trabajo e implicación de las familias a través de la participación en una fiesta tradicional en las Islas Canarias como es El Carnaval. Para los niños/as todo es mágico, el arcoiris, cualquier piedra, objeto y especialmente en carnaval en el que se transforman en superhéroes, hadas, princesas… Se aprovecha la celebración de esta fiesta unida con la magia para ayudar a despertar la imaginación, la fantasía, la creatividad y acercar a las inquietudes y deseos del alumnado. Se fundamenta en el Proyecto Educativo del centro.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. Santa Cruz de Tenerife, 2016, n. 14 ; p. 1-6spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.titleSi yo fuera mago/aspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España