Mostrar el registro sencillo del ítem
El contenido de la educación permanente en las conferencias mundiales de la UNESCO
dc.contributor.author | Ríos González, María Francisca | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | p. 297 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-1723 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/140643 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description.abstract | El contenido de la educación permanente según los planteamientos de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), se dividen en cuatro dimensiones: académica, técnico-profesional, cultural y social. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pedagogía social : revista interuniversitaria. 2003, n. 10, diciembre, 2ª época ; p. 281-297 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | desarrollo cultural | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | UNESCO | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.title | El contenido de la educación permanente en las conferencias mundiales de la UNESCO | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Pedagogía social : revista interuniversitaria | spa |