Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos González, María Francisca
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 297spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140643
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl contenido de la educación permanente según los planteamientos de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), se dividen en cuatro dimensiones: académica, técnico-profesional, cultural y social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2003, n. 10, diciembre, 2ª época ; p. 281-297spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectUNESCOspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.titleEl contenido de la educación permanente en las conferencias mundiales de la UNESCOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem