Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Martínez, Alfonso
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 263-264spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140477
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe revisan los análisis relativos a las diversas identidades que marcan las percepciones mutuas de los grupos sociales y culturales y se trata de decodificar aquellas clasificaciones que no responden a realidades contrastables, ya que si los fraccionamientos identitarios son realidades palpables y, a menudo, patológicas en la organización de las relaciones entre grupos humanos, ello no significa que sean factores explicativos de una situación. Antes al contrario, las identidades son categorías que requieren continuamente ser explicadas. También se analizan algunos de los efectos que esta situación tiene en el desarrollo de la educación intercultural, en especial en los centros de enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2003, n. 10, diciembre, 2ª época ; p. 253-264spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleIdentidad y cultura : efectos en la educación interculturalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem