Show simple item record

dc.contributor.authorRascón Gómez, María Teresa
dc.contributor.authorRuiz Román, Cristóbal
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 347-348spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1465064spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/140465
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título "Recordando a Constancio Mínguez Álvarez. De la Pedagogía Social a la Educación Social"spa
dc.description.abstractSe presenta como tema central el transeuntismo con el objetivo de dar a conocer las conductas, actitudes y sentimientos de los viandantes hacia los transeúntes. El desarrollo del estudio se sitúa en un planteamiento constructivista, partiendo de una premisa previa que se defiende a lo largo de todo el trabajo: el transeuntismo nos habla más de déficits socioculturales que de déficits personales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. Madrid, 2004, diciembre, 2ª época, n. 11 ; p. 339-348spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvagabundeospa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectestereotipospa
dc.titleRe-conocer al transeúnte : una reflexión desde una perspectiva educativa sobre las actitudes y conductas hacia los transeúntesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record