Una aproximación bibliométrica a los modelos multinivel
Texto completo:
https://ojs.uv.es/index.php/RELI ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 2007, v. 13, n. 1 ; p. 67-82Resumen:
Se presenta una aproximación bibliométrica a los modelos multinivel, con la idea de aportar indicadores sobre el impacto general que estos modelos tienen, tanto en lo que se refiere a trabajos teóricos como aplicados. En este sentido se revisan los trabajos incluidos en la revista ¿Newsletter Multilevel Modelling¿ durante el periodo de 1989-2005. Igualmente, se apuntan las distintas denominaciones en las que los modelos multivariados se presentan en la literatura, proporcionando datos de diversos ámbitos: educativo, psicológico y de otras ciencias. En relación al uso de las redes telemáticas, se señalan algunas referencias imprescindibles para la puesta al día y el seguimiento del desarrollo y aplicación de estas estrategias de análisis.
Se presenta una aproximación bibliométrica a los modelos multinivel, con la idea de aportar indicadores sobre el impacto general que estos modelos tienen, tanto en lo que se refiere a trabajos teóricos como aplicados. En este sentido se revisan los trabajos incluidos en la revista ¿Newsletter Multilevel Modelling¿ durante el periodo de 1989-2005. Igualmente, se apuntan las distintas denominaciones en las que los modelos multivariados se presentan en la literatura, proporcionando datos de diversos ámbitos: educativo, psicológico y de otras ciencias. En relación al uso de las redes telemáticas, se señalan algunas referencias imprescindibles para la puesta al día y el seguimiento del desarrollo y aplicación de estas estrategias de análisis.
Leer menos