Show simple item record

dc.contributor.authorHontangas Beltrán, Pedro Miguel
dc.contributor.authorOlea Díaz, Julio
dc.contributor.authorPonsoda Gil, Vicente
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttp://www.uv.es/RELIEVE/v4n2/RELIEVEv4n2_3.htmspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/139882
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen también en inglésspa
dc.description.abstractSe estudia la conducta de elección de la dificultad en Tests Autoadaptados Informatizados (TADIs). Aparece una tendencia ascendente no lineal en los niveles de dificultad que se seleccionan a lo largo del test. Se observaron diferentes estrategias de elección (flexible, intolerante a la frustración, inflexible y tolerante a la frustración), que puede venir determinadas por los niveles de habilidad y ansiedad de los sujetos. Se obtuvieron entre ellas diferencias en habilidad estimada, precisión de las estimaciones, número de ítems acertados y tiempo invertido en el test. Existe una relación linal moderada entre las estimaciones de habilidad, la dificultad del ítem previo y el nivel de dificultad seleccionado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigación y evaluación educativa. Valencia, 1998, v. 4, n. 2 ; p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttestspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleElección de la dificultad en los tests autoadaptados informatizados : un estudio pilotospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record