Mostrar el registro sencillo del ítem
La evaluación de tests adaptativos informatizados
dc.contributor.author | García Jiménez, Eduardo | |
dc.contributor.author | Gil Flores, Javier | |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17255 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/139876 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Cuando todavía no puede hablarse de una verdadera tradición en la construcción y uso de tests adaptativos informatizados (en adelante, TAIs), y en España ni siquiera de una popularización de su uso, puede parecer pretencioso abordar ya su evaluación. Se pretende orientar a aquellos que o bien han participado en la elaboración de este tipo de pruebas o que las han utilizado en alguna ocasión, en el análisis de sus posibilidades y limitaciones. Concretamente, se presentan algunas aportaciones relacionadas con el modo en que puede reconocerse la valía de los TAIs en el análisis de habilidades cognitivas, así como sus posibilidades de aplicación en la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa. 1998, v. 4, n. 2 ; p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | test | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.title | La evaluación de tests adaptativos informatizados | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa | spa |