Show simple item record

dc.contributor.authorSáez Carreras, Juan
dc.contributor.authorGarcía Molina, José
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 161-163spa
dc.identifier.issn1139-1723spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1457970spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/139015
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título "Recordando a Constancio Mínguez Álvarez. De la Pedagogía Social a la Educación Social"spa
dc.description.abstractLa profesionalización es un tema querido tanto por los especialistas en el campo de la sociología o historia de las ocupaciones, como por aquellos investigadores que desde sus respectivos campos de conocimiento quieren dar razón de ser de alguna de ellas. Tal es el caso de la Pedagogía Social y la Educación Social que viven en estos momentos, un verdadero proceso de profesionalización.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. Madrid, 2004, diciembre, 2ª época, n. 11 ; p. 135-163spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectpolítica gubernamentalspa
dc.subjectEstadospa
dc.titleEl estado como actor clave en la profesionalización de los educadores sociales : de las políticas sociales a las necesidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record