Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Medina, Cristina
dc.contributor.authorDíaz Jiménez, Juan
dc.contributor.authorBautista Hernández, Lidia Esther
dc.contributor.authorQuesada Talavera, María Dunia
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2016/05/11/rapeando/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/138549
dc.description.abstractSe presenta una situación de aprendizaje cuya finalidad es comprender cuál es la causa de las frustraciones y cómo se puede luchar contra ella para que esta no rija la vida y no dificulte el crecimiento personal ni las relaciones con las demás personas. Responde a acciones programadas desde el Plan de Acción Tutorial y el Plan de convivencia, encaminadas a trabajar la autoestima entre el alumnado, pues se muestra desmotivado porque siente que va a fracasar, antes incluso de intentarlo y "educar en la Cultura de la Paz"spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2016, n. 16 ; p. 1-6spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleRapeandospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España