Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Febles, Yaiza
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/05/30/el-oro-liquido-de-canarias/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137474
dc.description.abstractEn esta situación de aprendizaje de carácter interdisciplinar el alumnado conocerá algunos hechos, juegos, costumbres, vocabulario y temas de la historia de los guanches con el fin de ambientar la clase, para la creación final de distintos murales en los que se resuma la vida de los antiguos pobladores de Canarias. Se pretende que todo ello se haga fomentando el Plan TIC, el Plan Lector, el trabajo cooperativo, las inteligencias múltiples, la creación de espacios temáticos, la creatividad y las emociones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 26; p. 1-5spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectciencias de la tierraspa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.titleEl Oro Líquido de Canariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain