Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Martí, Carmenspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13729
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/43-junio-2003/si-ocho-millones-de-personas.html
dc.descriptionResumen de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una visión particular de las matemáticas, un ejemplo de ruta matemática como recurso didáctico para utilizar con estudiantes. Esta visión se refiere a observación, interpretación, aplicación y conexión de lo que se ve. Finalmente se exponen algunas sugerencias de su aplicación en las aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. Zaragoza, 2003, n. 43, junio ; p. 87-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleSi ocho millones de personas...spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

    Show simple item record