Mostrar el registro sencillo del ítem
La complejidad de la educación y de la construcción del saber
dc.contributor.author | Amore, Bruno d' | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-488X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13720 | |
dc.identifier.uri | http://revistasuma.es/revistas/43-junio-2003/la-complejidad-de-la-educacion-y.html | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analizan algunos de los conceptos más importantes entorno a la didáctica matemática. El objetivo es reflexionar en torno a los problemas a los que se enfrentan los docentes. Conceptos como la motivación o la responsabilidad son estudiados a lo largo del artículo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 2003, n. 43, junio ; p. 23-30 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | motivación para los estudios | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.title | La complejidad de la educación y de la construcción del saber | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | Gr. 752-1988 | spa |
dc.identifier.signatura | ct 46 p2 | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |