Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmore, Bruno d'spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn1130-488Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13720
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/43-junio-2003/la-complejidad-de-la-educacion-y.html
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan algunos de los conceptos más importantes entorno a la didáctica matemática. El objetivo es reflexionar en torno a los problemas a los que se enfrentan los docentes. Conceptos como la motivación o la responsabilidad son estudiados a lo largo del artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2003, n. 43, junio ; p. 23-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleLa complejidad de la educación y de la construcción del saberspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall D'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlGr. 752-1988spa
dc.identifier.signaturact 46 p2spa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem