Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Bernal, Antonio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 39spa
dc.identifier.issn1988-8104spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/elbucio/2016/08/02/cuando-tu-cambias-todo-cambia/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137009
dc.description.abstractSe explica la importancia del hábito de ser proactivos, es decir la capacidad de elegir las propias reacciones frente al entorno, en vez de que sea el mismo quien domine. Se explicitan pautas sencillas y concretas para que cualquier persona pueda desarrollar esta habilidad y por último se ha señalado una estrategia concreta a título de ejemplo que se puede usar para trabajar en el aula. En la vida se quiere equilibrio y armonía. Sin embargo, el entorno genera estímulos y retos de todo tipo. Hay que saber gestionar las emociones y los sentimientos que dichas realidades generan.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Sur. Granadilla de Abona, 2016, n. 21, septiembre ; p. 34-39spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.titleCuando tú cambias, todo cambiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEl Bucio : revista digital del CEP Tenerife Surspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain