Show simple item record

dc.contributor.authorLuna Arcos, Francisco
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136603
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el mundo de hoy ya no es esencial acumular contenidos, para eso está Google, sino tener una comprensión profunda de lo que aprendemos, ser conscientes de la forma en que lo aprendemos y ser capaces de utilizar esos aprendizajes para solucionar problemas. Estas son las claves del modelo educativo de Begoñazpi Ikastola, basado en el Project Zero desarrollado por a universidad de Harvard. Un enfoque multidisciplinar que relativiza y minimiza la importancia de los exámenes y de los libros de texto, rompe con los modelos tradicionales de enseñanza y favorece un proceso de retroalimentación constante de los aprendizajes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2017, n. 477, abril ; p. 14-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleComprender para aprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record