Repositorio Redined

Educando en el límite

Repositorio Redined/Manakin

Mostrar el registro sencillo del ítem

Imprimir Exportar a Refworks
dc.contributor.author García Brito, Juan Manuel
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation p. 49 spa
dc.identifier.issn 1134-4059 spa
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11162/136457
dc.description.abstract Es rara la vez que en un grupo escolar no se encuentren estudiantes de un nivel ompetencial de dos o más cursos por debajo del correspondiente. Casi sistemáticamente se diseñan las típicas baterías de actividades de refuerzo adaptadas, que son básicamente en lo que suelen materializarse las adaptaciones curriculares. Pero aunque eso calme la inquietud, en el fondo se tiene la sensación de que no es suficiente. A veces, el decidirse a ir más allá para encontrar respuestas a un caso particular puede hacer que se replantee drásticamente la práctica docente. spa
dc.format.medium Digital spa
dc.format.medium Revista spa
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. Arrecife (Lanzarote), 2016, n. 22; p. 47-49 spa
dc.rights Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) spa
dc.subject refuerzo spa
dc.subject enseñanza de recuperación spa
dc.subject dificultad de aprendizaje spa
dc.subject ritmo de aprendizaje spa
dc.subject nivel de conocimientos spa
dc.title Educando en el límite spa
dc.type Artículo de revista spa
dc.audience Profesorado spa
dc.bbdd Analíticas spa
dc.description.pais ESP spa
dc.educationLevel Educación Secundaria spa
dc.title.journal Jameos : publicación del CEP de Lanzarote spa


Ficheros en el ítem

Mostrar el registro sencillo del ítem