Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Brito, Juan Manuel
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 49spa
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136457
dc.description.abstractEs rara la vez que en un grupo escolar no se encuentren estudiantes de un nivel ompetencial de dos o más cursos por debajo del correspondiente. Casi sistemáticamente se diseñan las típicas baterías de actividades de refuerzo adaptadas, que son básicamente en lo que suelen materializarse las adaptaciones curriculares. Pero aunque eso calme la inquietud, en el fondo se tiene la sensación de que no es suficiente. A veces, el decidirse a ir más allá para encontrar respuestas a un caso particular puede hacer que se replantee drásticamente la práctica docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. Arrecife (Lanzarote), 2016, n. 22; p. 47-49spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrefuerzospa
dc.subjectenseñanza de recuperaciónspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectritmo de aprendizajespa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.titleEducando en el límitespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record