Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Martín, Nélida
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136369
dc.description.abstractSe exponen algunas acciones de innovación educativa adoptadas por el IES Arrecife, como centro perteneciente a la Red de Centros Innovadores para la Continuidad Escolar (REDCICE), sustentadas en un modelo basado en el equipo docente, en la integración de materias por ámbitos y en el fortalecimiento del enfoque interdisciplinar. La innovación nace de la sencillez y de la sostenibilidad de la propuesta organizativa. Se trata de abordar, nutrir, una misma realidad problema desde diferentes enfoques curriculares sin que el producto final pierda continuidad ni coherencia”. Se sustituyen los libros de texto en los ámbitos por bibliotecas de aula y utilizamos la plataforma moodle (EVAGD)”.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. Arrecife (Lanzarote), 2016, n. 22; p. 21-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleUn proyecto de colaboración y docencia compartida en el IES Arrecifespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record