Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Lozano, Lidia
dc.contributor.authorSolís Ramírez, Emilio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 66-67spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/2831spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/136126
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglés y portuguésspa
dc.description.abstractSe presentan los instrumentos de evaluación propuestos por estudiantes de segundo curso del Grado de Educación Primaria en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Experimentales en la Universidad de Sevilla. Se concluye, a partir del contenido de las tres propuestas de enseñanza que los estudiantes elaboraron, que se producía un replanteamiento de la propuesta inicial, que aumentaba la diversificación de instrumentos que proponían y que realizaban escasos instrumentos de evaluación cuyo uso favoreciese la autonomía del estudiantespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. 2016, vol. 35, n. 1 ; p. 55-67spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.titleCon qué evalúan los estudiantes de Magisterio en formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/