Retomar la renovación de las metodologías educativas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 476, marzo ; p. 51-55Resumen:
Según una encuesta reciente, los titulados universitarios valoran más a sus profesores que a los métodos que utilizan en la práctica de la docencia. Parece ser, pues, que la renovación y la innovación metodológica son una asignatura pendiente de la universidad. Se reflexiona sobre esta cuestión y se apunta la necesidad de reanudar el trabajo iniciado por la Comisión para la Renovación de las Metodologías Educativas en la Universidad diez años atrás.
Según una encuesta reciente, los titulados universitarios valoran más a sus profesores que a los métodos que utilizan en la práctica de la docencia. Parece ser, pues, que la renovación y la innovación metodológica son una asignatura pendiente de la universidad. Se reflexiona sobre esta cuestión y se apunta la necesidad de reanudar el trabajo iniciado por la Comisión para la Renovación de las Metodologías Educativas en la Universidad diez años atrás.
Leer menos