Alto alto como una montaña
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2017, n. 476, marzo ; p. 30-32Resumen:
Ayudar a que la inclusión del alumnado con autismo sea una realidad es el principal objetivo del proyecto educativo expuesto en este artículo. Aporta múltiples e imaginativas herramientas para conseguirlos: cuentos, agentes visuales, cuadernos viajeros¿ El respeto por el estilo cognitivo diferenciado y la implicación de todos los agentes educativos son imprescindibles.
Ayudar a que la inclusión del alumnado con autismo sea una realidad es el principal objetivo del proyecto educativo expuesto en este artículo. Aporta múltiples e imaginativas herramientas para conseguirlos: cuentos, agentes visuales, cuadernos viajeros¿ El respeto por el estilo cognitivo diferenciado y la implicación de todos los agentes educativos son imprescindibles.
Leer menos