Show simple item record

dc.contributor.authorEspañol, Luisspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13581
dc.description.abstractComentario sobre un libro que contiene una experiencia concreta de introducción de conceptos de la teoría de categorías en un estadio temprano de la enseñanza de las matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. Zaragoza, 1999, n. 32, noviembre ; p. 11-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlibrospa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleMatemática conceptual : la propuesta didáctica de F.W. Lawvere y S.H. Schanuelspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record