Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Rufat, Anna
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 83spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/2196/1959spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135725
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe proporcionan orientaciones básicas que ayuden a los profesores de español como lengua extranjera a iniciar su carrera profesional, sintetizando las principales posibilidades que existen para ello. Se parte de la situación de la enseñanza del español en el contexto internacional y se reflexiona sobre las competencias del profesor y la relevancia de la etapa de formación. Se repasan las principales vías profesionales y se aportan diversos datos recabados de instituciones y profesionales de las distintas áreas del ámbito de ELEspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2017, vol. 25 ; p. 59-83spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleProfesores de español como lengua extranjera : de la formación al desempeño profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain