Show simple item record

dc.contributor.advisorAbelló Planas, María Dolores
dc.contributor.advisorPatiño Doval, Olga
dc.contributor.advisorGórtazar Díaz, Pablo
dc.contributor.authorPedro Buesa, Inés de
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.urihttps://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/curso24.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135466
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionContiene anexosspa
dc.description.abstractSe presentan los materiales con el objeto de que sirvan como complemento a la formación en educación para el consumo en las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos. Se quiere transmitir la importancia de la función, como madres y padres, de acompañar a niños, niñas y adolescentes en un aspecto muy importante de la vida cotidiana: la relación con el consumo. Están pensados como un conjunto de pistas que permitan analizar la sociedad, analizarse como consumidores y consumidoras y como transmisores de una cultura alternativa en relación con el consumo. Para lograrlo la publicación consta de un pequeño apartado teórico y de explicación de conceptos importantes con un lenguaje sencillo y accesible, ejemplos de dinámicas y textos para pensar. No es un material para "especialistas", sino una herramienta para facilitar el diálogo y la reflexión en las AMPAs (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) acerca del consumo con una mirada que tiene en cuenta a hombres y mujeres de todas las edades.spa
dc.format.extent55 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, 2006spa
dc.relation.ispartofseriesEscuela de Formación ; curso nº 24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconsumospa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectdesarrollo económicospa
dc.titleEducación para el consumo : propuestas para un consumo no sexista y críticospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record