Mostrar el registro sencillo del ítem
Consideraciones acerca del uso de herramientas matemáticas en la enseñanza de la física elemental
dc.contributor.author | García Carmona, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13524 | |
dc.description | Resumen basado en el del autor | spa |
dc.description.abstract | Reflexión sobre el uso de herramientas matemáticas en la enseñanza de Física en los cursos de secundaria. Se plantea la necesidad de coordinar e interrelacionar el estudio de la Física y las Matemáticas como estrategia científica y didáctica con el fin de mejorar la enseñanza-aprendizaje de ambas materias en esta etapa educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 81, junio-julio-agosto 2006 ; p. 75-78 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.title | Consideraciones acerca del uso de herramientas matemáticas en la enseñanza de la física elemental | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |