Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Carmona, Antoniospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13524
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractReflexión sobre el uso de herramientas matemáticas en la enseñanza de Física en los cursos de secundaria. Se plantea la necesidad de coordinar e interrelacionar el estudio de la Física y las Matemáticas como estrategia científica y didáctica con el fin de mejorar la enseñanza-aprendizaje de ambas materias en esta etapa educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 81, junio-julio-agosto 2006 ; p. 75-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleConsideraciones acerca del uso de herramientas matemáticas en la enseñanza de la física elementalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem