Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTur Ferrer, Gemmaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13470
dc.description.abstractExperiencia piloto en el CP Sa Graduada de Ibiza con alumnos de 3õ de Primaria. Descripción de cómo se llevó a cabo la idea durante el primer año y la valoración de los chicos y los docentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2006, n. 39, abril-mayo-junio ; p. 56-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subject.otherCP Sa Graduada (Eivissa)spa
dc.subject.otherPortafolio Europeo de las Lenguas (PEL)spa
dc.titleEl PEL a primària : un instrument integradorcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem