Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGros Salvat, Begoña
dc.contributor.authorForés Miravalles, Anna
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/134375
dc.identifier.urihttps://relatec.unex.es/article/download/1193/797/spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen dos experiencias de aprendizaje situado que integra las aplicaciones móviles y herramientas geolocalización en los proyectos pedagógicos de las aulas de secundaria. La investigación se enmarca en el proyecto ¿Mi móvil al servicio de la comunidad: aprender y compartir¿ una iniciativa impulsada por Fundación Telefónica en colaboración con Fundación Itinerarium, y la Universidad de Barcelona. Los dos estudios de caso han sido realizados durante el curso académico 2012/2013. En primer lugar se presenta una fundamentación teórica de la investigación. En segundo lugar, se describen los objetivos y la metodología de investigación utilizada y, posteriormente, se analizan y discuten los resultados obtenidos. Los ejemplos de experiencias del uso de los teléfonos móviles y la geolocalización en la escuela todavía son escasos. Por este motivo, es de especial relevancia explorar y analizar propuestas didácticas que incorporen en las actividades formativas este tipo de tecnología, como son estos dos casosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2013, vol. 12, n. 2 ; p. 41-53spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleEl uso de la geolocalización en educación secundaria para la mejora del aprendizaje situado : análisis de dos estudios de casospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain