Show simple item record

dc.contributor.authorEzeiza Ramos, Ainhoa
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationp. 463-464spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/134256
dc.identifier.urihttp://dehesa.unex.es/xmlui/handle/10662/1451spa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEs recomendable que la innovación educativa esté liderada por los equipos directivos; sin embargo, en bastantes ocasiones esto no ocurre así y son algunos miembros concretos de la organización los que toman la iniciativa. En este artículo se presenta el desarrollo de un equipo innovador en TIC sin un apoyo institucional claro que logra extender su área de influencia más allá de la propia institución. La clave de su desarrollo consiste en la multidisciplinariedad, la cohesión interna, el liderazgo, la motivación intrínseca de sus participantes y la capacidad de lograr alianzas en diversos medios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : Revista latinoamericana de tecnología educativa. Cáceres, 2006, vol. 5, n. 2 ; p. 453-464spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEquipos innovadores en TIC y creación de redes para la innovaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRELATEC : Revista latinoamericana de tecnología educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain