Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas García, Luis Manuel
dc.contributor.authorGonzález Lozano, Ángel Manuel
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/133605
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/4535spa
dc.description.abstractEl presente estudio pretende identificar cómo se enfrentan a la resolución de problemas de mecánica tanto noveles como expertos de forma separada, para intentar de alguna manera llegar a las implicaciones educativas que deben llevarse en la enseñanza de los ciclos relacionados con la mecánica. En este sentido, se acercaría la forma de resolver los noveles dichos problemas a la forma en que los resuelven los expertos, por consiguiente se reduciría el fracaso en dichos ciclos y se conseguiría mejorar el empleo entre dichos alumnosspa
dc.format.extent96 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleExpertos y noveles en la resolución de problemas de mecánica. Una aproximación desde las Redes Asociativas Pathfinderspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesional


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain