Mostrar el registro sencillo del ítem
Expertos y noveles en la resolución de problemas de mecánica. Una aproximación desde las Redes Asociativas Pathfinder
dc.contributor.advisor | Casas García, Luis Manuel | |
dc.contributor.author | González Lozano, Ángel Manuel | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/133605 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/4535 | spa |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende identificar cómo se enfrentan a la resolución de problemas de mecánica tanto noveles como expertos de forma separada, para intentar de alguna manera llegar a las implicaciones educativas que deben llevarse en la enseñanza de los ciclos relacionados con la mecánica. En este sentido, se acercaría la forma de resolver los noveles dichos problemas a la forma en que los resuelven los expertos, por consiguiente se reduciría el fracaso en dichos ciclos y se conseguiría mejorar el empleo entre dichos alumnos | spa |
dc.format.extent | 96 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.title | Expertos y noveles en la resolución de problemas de mecánica. Una aproximación desde las Redes Asociativas Pathfinder | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional |