Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMellado Jiménez, Vicente
dc.contributor.authorDávila Acedo, María Antonia
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticasspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 188-192spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/133600
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3461spa
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza un estudio de las emociones que experimentan los alumnos de secundaria en el proceso de aprendizaje de Física y Química, a través de distintas actividades y estrategias de enseñanza, pues las emociones positivas favorecen el aprendizaje, mientras que las emociones negativas limitan la capacidad de aprenderspa
dc.format.extent210 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectemociónspa
dc.titleLas emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de educación secundariaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain