Show simple item record

dc.contributor.advisorMellado Jiménez, Vicente
dc.contributor.authorDávila Acedo, María Antonia
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticasspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 188-192spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/133600
dc.identifier.urihttp://dehesa.unex.es/xmlui/handle/10662/3461spa
dc.description.abstractEn la presente investigación se realiza un estudio de las emociones que experimentan los alumnos de secundaria en el proceso de aprendizaje de Física y Química, a través de distintas actividades y estrategias de enseñanza, pues las emociones positivas favorecen el aprendizaje, mientras que las emociones negativas limitan la capacidad de aprenderspa
dc.format.extent210 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectemociónspa
dc.titleLas emociones y sus causas en el aprendizaje de física y química, en el alumnado de educación secundariaspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain