Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasas García, Luis Manuel
dc.contributor.advisorTorres Carvalho, José Luis
dc.contributor.authorGonzález Serrano, Marina
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticasspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 112-128spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/133579
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3344spa
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo conocer las concepciones y creencias sobre las Matemáticas y su Enseñanza-Aprendizaje que poseen los profesores en ejercicio y compararlas con la de los profesores en formaciónspa
dc.format.extent134 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleCreencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizajespa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain