Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuengo González, Ricardo
dc.contributor.advisorCasas García, Luis Manuel
dc.contributor.authorPaniagua Navarro, Antonio
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticasspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 77-78spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/133565
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/2456spa
dc.description.abstractEn un sistema educativo en permanente evolución, el profesorado requiere una formación permanente acorde con sus necesidades profesionales y personales. La red de formación se esfuerza cada día por acercar al profesorado las técnicas más adecuadas y las tendencias didácticas. Nuestro problema de investigación trata de profundizar en las tendencias en modalidades formativas y en la percepción de esta materia de los agentes encargados del diseño de las actividadesspa
dc.format.extent141 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleTendencias en modalidades formativas. Blended learningspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain